Marketing y comunicación global.

Sweets_cabecera_op

Sweets & Coffee

Dirección creativa, estrategia y asesoría permanente. Imagen, diseño gráfico de piezas, diseño web, RRSS y PLV. Activación de eventos, promociones y RRPP

NOS PIDEN: Una nueva marca de franquicias de cafeterías con un nuevo concepto que mezcla el café de máxima calidad con la comida sana y la imagen de Drive In americano de los años 50, necesita posicionar y diseñar toda su estrategia de marca y su tono de comunicación.

PROPUESTA: Elaboración y desarrollo de una estrategia completa de reposicionamiento y rediseño de imagen gráfica para transmitir esa identidad de establecimiento de comida divertida de Drive In americano conjugado con la máxima calidad y la alimentación sana como valor diferencial frente a su competencia directa.
Elaboración y desarrollo de una estrategia para el lanzamiento de la marca al mercado y la captación de franquiciados así como establecerse en cada barrio, centro comercial y estación de metro donde están presentes como un referente diario para desayunar, comer y merendar.

Diseño de materiales de comunicación: web, perfiles de redes sociales y su
mantenimiento, carta de productos, plv, flyers para entrega en mano y buzoneo, catálogos para franquiciados.
Optimización en el uso de los escaparates, ambientación y el espacio de los establecimientos.

Promociones constantes tanto de la marca como de productos en particular en establecimientos y redes sociales
RESULTADOS: Una rápida expansión con la apertura de 5 franquicias en tan solo dos meses.
Un nuevo posicionamiento más fuerte y más acorde con sus valores primigenios y en un mercado, el de las franquicias de cafeterías y restauración en general, con una demanda creciente de productos sanos pero divertidos a la vez.